NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en educación e innovación tecnológica enfocada en el área de robótica para niños, niñas y jóvenes. Nuestra motivación es innovar en la aplicación de nuevas tecnologías para la enseñanza de robótica y ciencias con el objetivo de brindar capacitaciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad, que permiten desarrollar las habilidades y conocimientos de nuestros clientes aplicando la metodología STEM.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes capacitaciones y soluciones tecnológicas en el área educativa para la enseñanza de ciencias y robótica.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en 2025 en el área de capacitación en ciencias y robótica, como un referente en al ámbito de innovación y desarrollo tecnológico educativo en el Ecuador.

Lo que somos como empresa

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD

Ética y compromiso en el desarrollo personal, educativo y empresarial, mediante el reconocimiento de derechos de los individuos y valoración de las cualidades de los demás.

EXCELENCIA

Basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones tecnológicas y educativas, para alcanzar elementos diferenciadores competitivos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ante los desafíos de negocio de nuestros clientes y su relación con el Estado, el medio ambiente y la sociedad.

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Mediante la implementación de nuevas tecnologías que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes a fin de generar un desarrollo sostenible.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
Llámenos o escríbanos, estamos para ayudarle.